Ads Top

Reflexiones - La gallina que salvó a sus pollitos

Gallina con pollitos

Un pastor estaba de vacaciones en casa de un granjero que no era cristiano; pero cuya esposa había estado orando por él por mucho tiempo. Por tal razón el servidor de Dios esperaba la oportunidad para explicarle el valor del sacrificio del Calvario

Cierta mañana el granjero pidió al pastor que le acompañara al gallinero. En uno de los cuévanos vio una gallina con una crías de polluelos sacando sus cabecitas por debajo de sus alas.

- Tóquela, dijo el labrador. El pastor puso su mano sobre la gallina y sintió que estaba fría; tenía una pequeña herida en su cabeza. Una comadreja le ha chupado la sangre, y ella no se movió por temor de que el animalucho pudiera dañar a sus pollitos.

- "Oh, le dijo el pastor, permítame mostrarle con esto una ilustración de lo que hizo Cristo por nosotros, El llevó todos los sufrimientos en la cruz sobre sí mismo para librarnos a nosotros. Podía haberse movido y salvado su vida, pero no lo hizo para que usted y yo pudiéramos ser protegidos bajo sus alas. Si Él hubiese abandonado su obra, nosotros hubiésemos sido perdidos.

El granjero comprendió el ejemplo, y aceptó al Señor Jesucristo como su Salvador.
Con tecnología de Blogger.