Ads Top

Limpia tu vocabulario de palabras perversas

Hombre tapándose la boca para no hablar malas palabras

Julián es hijo de Pastores y asiste a una escuela pública de Miami. Un día a este adolescente se le salió una palabra perversa en frente de sus padres y estos al oír aquello se quedaron asombrados de que su hijo se expresara de esa forma; en ese momento le preguntaron en donde había aprendido eso, y fue allí donde él respondió que tenía un amiguito en la escuela el cual todos los días decía esa mala palabra de tal manera que se le quedo grabada en su mente.

Tal vez hayan palabras perversas las cuales han hallado cabida en tu corazón, criticas, chismes, juicios en contra de las personas pero; hoy es el día de que apartes de ti aquello que te esta carcomiendo poco a poco.

"Aparta de ti la perversidad de la boca, Y aleja de ti la iniquidad de los labios". Proverbios 4:24.

Quizás a causa de la formación que recibiste siendo niño o de la gente que te rodeas te has llenado de palabras perversas, en donde solo buscas hacer ver lo malo de los demás, señalar el punto de negro y oscuro de los que te rodean. 

Es momento que te detengas y apartes de tu boca toda clase de perversidad, es por este motivo que muchos de tus amigos no quieren estar a tu alrededor porque vives criticando, hablando mal de la gente, señalando los errores y faltas de los demás y nunca encuentran en ti una palabra de esperanza, de paz, de comprensión.

Si tú estas rodeado de personas que hablan malas palabras y se expresan de manera ofensiva por los demás, apártate de ellos y aléjate de lugares donde se da esta práctica, pues sus conversaciones te pueden envolver y puedes car en lo mismo.

Cada vez que de ti salen palabras perversas y torcidas, simplemente estás describiendo el tipo de persona que eres; por eso Jesús dijo que de aquello que abunda en tu corazón habla tu boca ; ahora bien, ¿De qué ha estado lleno tu corazón hasta este día? de amor, paz, gozo, esperanza o por el contrario vives chismeando de los demás, hablando mal e inventando cosas que ni sentido tienen.

Hay muchas parejas las cuales hoy en día están al borde de un divorcio o separación únicamente por utilizar palabras ofensivas en contra de su cónyuge; tal vez has hablado de una forma grosera , altanera, con altivez, orgullo y has herido a los que te rodean pero, déjame decirte que hoy es el día en el cual debes darle un giro a tu vida y ya no seas mas esclavo de las palabras perversas y torcidas que han lastimado, herido y dejado una marca en la vida de muchas personas que te rodean.

Reconoce que has estado preso de una mala forma de expresarte y acércate a Dios.

Por Carlos Villarreal para tiempodeesperanza.Net
Con tecnología de Blogger.