Ads Top

¿Cómo murió Jesús? - Las últimas 18 horas finales (Video)

Cómo murió Jesús - Documental

Sepa cómo fue el padecimiento de Jesús en la cruz y cómo llegó a morir. Documental acerca de la Crucifixión, el método más cruel que empleaban los romanos para castigar a los criminales.

Cómo murió Jesús desde una perspectiva bíblica y científica, lo que estuvo sucediendo en esas últimas 18 horas de vida y detalles del sufrimiento de Cristo.

La crucifixión era una pena de muerte que los romanos aplicaban a esclavos y sediciosos. Tenía un carácter infamante, por lo que de suyo no podía aplicarse a un ciudadano romano, sino sólo a los extranjeros. Desde que la autoridad romana se impuso en la tierra de Israel hay numerosos testimonios de que esta pena se aplicaba con relativa frecuencia.

El fundamento de la fe cristiana es que Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre, ha muerto en la cruz con el fin de quitar el pecado del mundo y el tercer día resucitó de los muertos, venciendo el pecado y la muerte. La Resurrección ha sido un evento sobrenatural que no se puede probar científicamente. 

La muerte en la cruz de Jesucristo es en cambio un evento histórico y comprobado. Hoy en día no hay ningún historiador serio del Nuevo Testamento que niega la muerte en la cruz de Jesucristo.

.
Con tecnología de Blogger.