Ads Top

El Progreso del Peregrino - Película Animada Antigua

Película animada de El Progreso del Peregrino

Película "El Progreso del Peregrino", es la versión animada clásica más antigua, basada en la excelente obra literaria de Juan Bunyan, Esta película fue creada originalmente en 1950 y relanzada en 1978. Es ideal para la familia y útil para la evangelización.

Esta es la clásica novela alegórica del caminar cristiano de John Bunyan que todavía tiene un impacto tan poderoso como cuando fue escrita hace más de 300 años, que fue originalmente publicada en inglés en 1678. 

El Progreso del Peregrino (en inglés, The Pilgrim's Progress) cuenta la historia del viaje del peregrino desde la Ciudad de la Destrucción hasta la Ciudad Celestial, que ha tenido un tremendo efecto en innumerables vidas en todo el mundo. Nos lleva a través del Pantano del Desánimo, la Colina de la Dificultad y las muchas experiencias impresionantes que lo llevan a su destino.

El protagonista se llama Cristiano, y la mayoría de los personajes son llamados por su característica más evidente. Relata el viaje de Cristiano por su vida, buscando la salvación.

Es considerada una de las obras clásicas literarias, habiendo sido traducida a más de cien idiomas. La primera parte fue publicada en 1678 y expandida en 1679, y la segunda fue publicada en 1684.

MIRA LA PELÍCULA COMPLETA:

Con tecnología de Blogger.