Ads Top

Película La Pasión de Cristo de Mel Gibson

Película La Pasión de Cristo

La película "La Pasión de Cristo", dirigida por Mel Gibson, muestra la manera real de cómo Jesús padeció antes de ser crucificado. Con su muerte y resurrección Cristo nos dio la salvación de nuestros pecados.

La Pasión de Cristo sigue las últimas doce horas de la vida de Jesús desde el momento de la oración del Mesías en el Huerto de Getsemaní hasta sus momentos finales de la crucifixión. El actor Mel Gibson da vida a la lucha y el sacrificio de Jesús ( Jim Caviezel ) como nunca antes se había visto.

La pasión de Cristo pinta una imagen vívida del dolor y sufrimiento de Cristo desde el principio. Y ese es esencialmente el mensaje que Gibson está tratando de transmitir a su audiencia: el inmenso sacrificio de Cristo en las últimas horas del tiempo del Hijo de Dios en la Tierra.

La película da vida a los Evangelios de una manera que nunca antes habíamos visto. Muestra de manera detallada y precisa lo que Jesús realmente vivió cuando fue arrestado. Jesús entregó su vida como sacrificio vivo para pagar por nuestras transgresiones, por las cosas que el hombre ha hecho y hará hasta el fin de los tiempos. 

Reflexiona y valora acerca del sacrificio de Cristo en la cruz del calvario.


Con tecnología de Blogger.