Ads Top

Deja de pensar en lo negativo y piensa en positivo

Mujer pensando en positivo

Pensar en las cosas negativas te pueden impedir pasar momentos agradables, por eso debes mantener siempre una buena actitud hacia la vida y procura vivir plenamente con fe y optimismo.

Las malas experiencias del pasado pueden inundar nuestra mente de recuerdos negativos que nos pueden causar tristeza y depresión, Es en ese momento que debemos dejar atrás todo lo que nos hace daño, y procurar pensar en lo hermoso que es la vida y en las grandes oportunidades para ser feliz.

Pero a veces pude suceder que se hace difícil corregir el rumbo de la vida, pues la influencia negativa de nuestro alrededor es mucho más fuerte que nuestro pequeño círculo de buenos amigos, por eso es necesario darle prioridad a los buenos momentos de cada día, vivir sanamente y pasarla bien.

Durante el transcurso de la vida enfrentarás muchas situaciones buenas y malas, pero una actitud positiva es necesario para enfrentarlas. Aprende a llenar tu mente de pensamientos buenos, de ideas que te ayuden a sobresalir, de actitudes que te conviertan en una mejor persona, abraza lo bueno y desecha lo malo.

Olvida todo lo que te lastima, lo que quita la paz de tu corazón. Cuando más piensas en las cosas negativas es cuando más daño te haces, la tristeza y el desánimo llegan, y tu vida parece detenerse y no puedes avanzar para cumplir con tus sueños. Cuida tus emociones!!!

Hoy puedes empezar de nuevo, siempre existe una nueva oportunidad para volver al camino correcto, deja en el pasado esos pensamientos negativos que te atormentan, enfócate en hacer lo correcto y lo que es bueno. esfuérzate en ser feliz y siempre sonríe.

Ten ánimo y sigue adelante, ya no pienses en lo negativo, es momento de que cambies tu forma de pensar, porque cuando cambian tus pensamientos, también cambiará tu comportamiento. Comienza el día con pensamientos positivos, haz lo bueno y llena tu mente de cosas agradables y sanas.

Cuando no puedas superar el daño que te hicieron o las ofensas que recibiste, acude a Dios, pídele en oración que guie tu vida y te ayude a sobrellevar las situaciones complicadas que estás enfrentando. Lee la Biblia y toma la determinación de ser mejor persona y siempre piensa en positivo.

Encuentra ánimo en la Biblia para seguir adelante:

"Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito. Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vaya". Josué 1:8-9 (NVI)

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia". (Isaías 41:10).

Escrito por Julián Alvarado para tiempodeesperanza.Net
Con tecnología de Blogger.