Ads Top

Quiénes Somos

Quiénes Somos en Tiempo de Esperanza

Somos un equipo que comparte el mensaje del evangelio por los medios disponibles, dando a conocer a Jesucristo como la única esperanza para la vida. Una de las herramientas utilizadas para este fin es la página web tiempodeesperanza.Net, que contiene una gran variedad de contenido cristiano.

Objetivo.

Que más personas conozcan el mensaje transformador de Jesucristo mencionado en los evangelios de la Biblia, para ello publicamos Reflexiones con una enseñanza práctica para vivir de acuerdo a los principios de la palabra de Dios.

También compartimos mensajes de ánimo y de esperanza para los momentos difíciles de la vida y artículos diversos para el caminar cristiano y el crecimiento espiritual. Procuramos fortalecer la fe del creyente y que este logre tener una vida auténticamente cristiana.

Historia.

Banner de Tiempo de Esperanza

Tiempo de Esperanza está presente en Internet desde octubre del año 2004, pero comenzó antes como un espacio radial. En la red cibernética, iniciamos como una comunidad virtual, donde los usuarios podían publicar diversos temas de la Biblia e interactuar con los visitantes. Debido al cierre de este servicio, comenzamos a trabajar en una nueva alternativa.

Es así que en noviembre del año 2007 lanzamos el sitio web Tiempo de Esperanza, donde comenzamos a compartir reflexiones y el mensaje bíblico para la edificación del creyente. Durante esos años Tiempo de Esperanza tuvo un alcance inimaginable, llegando a ser uno de los sitios cristianos más visitados de la red.

En el mes de agosto del año 2011 realizamos un cambio de imagen, añadiendo nuestro logo corporativo, un nuevo diseño de la web, y la adquisición del dominio sitiodeesperanza.com, el cual da acceso al portal evangélico Tiempo de Esperanza. Estos cambios hicieron mejor la navegación por el sitio y una fácil ubicación de los temas por categorías, mejorando así la experiencia de los visitantes.

Misión actual.

Actualmente, Tiempo de Esperanza continúa con el mismo deseo de llegar a más personas con el mensaje que transforma vidas, como una luz que guía al conocimiento de la salvación por fe en Jesús.

Esperamos que toda la información que ofrecemos le ayude a continuar en los caminos del Señor y llegue a tener una relación mas cerca con nuestro Dios. Conoce y medita palabras que el viento no llevó.

Recomendaciones.

Navega por todo el contenido de tiempodeesperanza.Net y lee las publicaciones allí presentes. No te quedes con la información, usa los botones que se encuentran al final de cada artículo y comparte con tus amigos en las redes sociales. Haz que el mensaje llegue a los demás.

Deseamos que tengas el mayor beneficio y puedas conocer algo más del mensaje del evangelio hoy.

Con tecnología de Blogger.